Square Enix presenta Antique Carnevale, su nuevo proyecto

Square Enix presenta Antique Carnevale, su nuevo proyecto

Ayer te presentábamos el título de Final Fantasy preferido de Hironobu Sakaguchi, padre y creador de esta franquicia de Square Enix. Una saga, de la que parece haber cogido muchas referencias esta compañía para su próxima propuesta, Antique Carnevale. Porque, como adelantan desde Gematsu, Square Enix acaba de presentar un nuevo y misterioso producto del que, de momento, no se sabe gran cosa.

No obstante, pese a esa falta de información, Square Enix ya ha anunciado que en los próximos días revelará nuevos datos acerca de este nuevo título, que vendrán acompañados de distintos vídeos de presentación de los personajes de Antique Carnevale. Será en los días 7, 10, 12 y 14 de julio, cuando podamos descubrir a estos nuevos protagonistas del juego; y el día 18 de ese mismo mes, se revelará nueva información, entre la que se espera que se encuentre, bien la fecha de lanzamiento del juego, bien las plataformas para las que estará disponible.

De momento, hemos podido echar un primer vistazo a Bernhard, el personaje sobre el que recae toda la atención en el primer vídeo de Antique Canevale que te dejamos ver al final de la noticia. Bernhard, es un joven que acaba de llegar a un laberinto en el que, todos los que entran, acaban convertidos en marionetas. Algo que este personaje, que es uno de los caballeros de Valamion, querrá evitar. Bernhard, personificación de la bestia Wyvern, se encuentra trabajando bajo las órdenes del presidente y busca a los maestros más fuertes de la nueva generación.

Cerrar