Square-Enix presenta Left Alive, el spin-off de Front Mission que llegará marzo de 2019

Square Enix ha puesto fecha a Left Alive, un spin-off de Front Mission. Se trata de un shooter de acción y supervivencia. Detrás del juego está Toshifumi Nabeshima de FromSofware, trabajó en Armored Core y Chromehounds, entre otros muchos títulos. Left Alive fue anunciado en el Tokyo Game Show 2017 y en un principio estaba previsto para ser lanzado en 2018.

Finalmente, Left Alive saldrá el 5 de marzo de 2019 y lo hará en PS4 y PC (Steam), como podemos leer en Polygon. El juego se centra en la historia de tres personas que luchan por sobrevivir. Todo transcurre en Novo Slava, una nación desvastada por la guerra en el siglo 22.

En Left Alive los combates no serán como en Front Mission, donde eran tácticos. Aquí hay mucha más acción, tendremos que luchar contra vehículos blindados e infanteria, para ello podremos usar trampas y armas. Por ahora no hay más información sobre el juego, Square Enix la va soltando con cuentagotas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar