Square Enix Presents: resumen de todo lo anunciado

Square Enix Presents: resumen de todo lo anunciado

Hace dos días, se anunció el evento llamado Square Enix Presents. En la retransmisión que se acaba de realizar, nos ha dejado novedades importantes sobre actualizaciones de juegos ya existentes como: Marvel's Avengers, Outriders y Balan Wonderworld. Pero los platos fuertes han sido el nuevo juego de Life is Strange y los contenidos del 25 aniversario de Tomb Raider. En este resumen os contamos todo lo que han ido anunciado durante el directo de 40 minutos:

Outriders

El evento dio comienzo con un tráiler cinemático de Outriders, el nuevo shooter desarrollado por People Can Fly en que nos muestran a un águila tecnología surcando los cielos hasta llegar a los protagonistas y nos han mostrado cinemáticas de sus armas, poderes y habilidades. Recordar que el juego estará de lanzamiento en el Game Pass. Os dejamos con el nuevo tráiler:

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy

Le llegó el turno a Lara Croft por el 25 aniversario de Tomb Raider. La empresa ha querido mostrarnos un vídeo de la trilogía de Tomb Raider para consolas que ya está disponible en las tiendas digitales e incluye las tres aventuras de Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider.

Hitman Sniper Assassins

El agente 47 no se perdió la cita y anunció un juego para móviles iOs y Android que se llama Sniper Assassins. Sin fecha de lanzamiento y prácticamente han enseñado un teaser de Hitman recogiendo su arma en un maletín:

Marvel's Avengers + DLC

Actualización del juego de Avengers con versión gráfica mejorada, sin tiempo de cargas y una actualización gratuita para los poseedores de PS4 y Xbox One que lo quieran jugar en PS5 y Xbox Series X. A continuación nos enseñaron un gameplay para que veamos las mejoras en las nuevas consolas y además anunciaron el DLC de Black Panther a finales de año:

Life is Strange: True Colors

Deck Nine ha revelado el nuevo Life is Strange llamado True Colors. El juego llegará a las tiendas el próximo 10 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia. Por lo que hemos podido ver en este primer tráiler de presentación, tanto la estética, como el planteamiento del juego, parece volver a las raíces de la primera aventura de Max y Chloe con un nuevo poder empático para averiguar una caso de desaparición. Os dejamos con el tráiler:

Life is Strange Remastered Collection

Life is Strange: Remastered Collection, que incluirá el primer juego y Before the Storm, con mejoras visuales y en las animaciones; han sido desarrolladas por Deck Nine Games. Estará disponible en otoño de 2021, también para comprarlo por separado. Darán más información sobre las novedades de la remasterización próximamente.

Forspoken

Como sorpresa final al cierre, nos han dado nuevos detalles de este juego RPG, que tenía en nombre en clave Project Athia. El juego tendrá como nombre final Forspoken llegará en 2022 y saldrá primero para PS5 y más adelante para PC. Su personaje se llama Frey, una joven que debe dominar sus dotes mágicas para sobrevivir en el fantástico y peligroso mundo de Athia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!