Square Enix promete que los mapas de Kingdom Hearts III serán muy verticales

Publicado por el

Tai Yasue, co-director del juego, asegur que los escenario del juego no solo se desarrollan a lo ancho, sino también a lo alto.

Square Enix promete que los mapas de Kingdom Hearts III serán muy verticales

Kingdom Hearts III promete contentar finalmente a sus ansiosos fans mostrándose de manera jugable en el E3 2018, tantos años después de su anuncio. Los asistentes al evento, y es de esperar que pronto el resto del mundo, podrá probar finalmente cómo es el juego de Square Enix por el que llevan tanto tiempo suspirando y que incorporará mundos de Pixar. Mundos que, además, expandirán una de sus dimensiones. La altura, para ser exactos.

Los mapas de Kingdom Hearts III serán mucho más verticales que en otras ocasiones, según ha manifestado a Famitsu el co-director del juego, Tai Yasue, en declaraciones que traduce la web KHInsider: "En cada mundo hay nuevas características. En el Olimpo, de la que se puede jugar una demo, de lanzas desde el cielo y escalas paredes. El Olimpo en particular tiene mucho sentido de la escala".

"Además, Kingdom Hearts III incluye una jugabilidad evolucionada con respecto a pasados títulos de la serie. Por ejemplo, los mapas de varias alturas han sido mejorados para que puedas saltar de pared en pared, además de que ahora podrás correr en línea recta por muros. Hemos adoptado toda clase de elementos que te permitan explorar de verdad y hacer los mapas mucho más verticales".

La gran cita con Kingdom Hearts III es, una vez más, en el próximo E3, que echará a andar en cuestión de un par de semanas. Parece que la larga, larguísima espera va tocando a su fin y que pronto podrás disfrutar del nuevo y vertical Kingdom Hearts III. ¿Tienes ganas ya de escalar los mundos de Disney?

 

Noticias relacionadas