Square Enix promete un “gran 2018” para la franquicia Final Fantasy

Square Enix promete un “gran 2018” para la franquicia Final Fantasy

Final Fantasy ha cumplido 30 años en 2017, y aunque los 31 no son una efeméride tan redonda, no por ello quiere Square Enix que pase desapercibida. La desarrolladora aspira a seguir con las celebraciones brindado a la franquicia “un gran 2018”, según palabras del veterano Shinji Hashimoto. Un 2018 para el que los japoneses ya han prometido que habrá juegos potentes con los que seguir la estela de Final Fantasy XV.

«Este año estamos celebrando el 30 aniversario de Final Fantasy. No hay muchas cosas que duren por tres décadas. Y con la ayuda de los fans, el año que viene celebraremos su 31 cumpleaños«, ha dicho Hashimoto al canal EDAMAME Arcade Channel. Hashimoto no ha querido dar detalles sobre qué aguarda exactamente en los planes para el 2018 de Square Enix, pero un par de títulos sí están en la mente de esos fans a los que Square pide ayuda.

 

 

Y es que tanto Final Fantasy VII Remake como Kingdom Hearts III llevan mucho tiempo en la recámara y se espera que el próximo año pueda ser el suyo. Al menos, que sea el año en el que empecemos a ver tráiler y sepamos cómo se perfilan estos lanzamientos.

«Todos se están preparando para disfrutar de un gran año. El año que viene va a ser un año importante«, dice Hashimoto. ¿Qué más crees que está preparando Square Enix?

Publicaciones relacionadas

Cerrar