Square Enix publica las cifras de ventas de sus juegos

Square Enix ha publicado el documento en el que detalla los beneficios obtenidos en los últimos meses, correspondientes al segundo cuarto del año fiscal. Tres son los títulos que la compañía destaca en su informe, siendo Deus Ex: Human Revolution el más importante.

El juego, desarrollado por Eidos Montreal, ha distribuido 2,18 millones de copias en todo el mundo, con 800.000 unidades en Estados Unidos y 1,38 millones en Europa. De las cifras japonesas no se sabe nada, ya que el juego fue lanzado en territorio nipón el pasado 20 de octubre.

Dungeon Siege III y The Dragon Quest 25th Anniversary Collection también cosecharon buenos datos. El primero, desarrollado por Obsidian Entertainment, ha colocado 820.000 unidades en los hogares de todo el mundo; el segundo, que vio la luz para Wii en Japón el pasado mes de septiembre ha llegado ya a las 350.000 copias.

Por otro lado, Square Enix ha asegurado que uno de los pilares básicos de su plan de mercado es el de la creación de diez nuevas franquicias.

Publicaciones relacionadas

Cerrar