Square Enix publicará el próximo proyecto de los desarrolladores de Life is Strange: Before the Storm

Deck Nine, estudio responsable de la creación y desarrollo de Life is Strange: Before the Storm recibirá todo el apoyo de Square-Enix para lanzar su próximo título al mercado.

El estudio norteamericano no ha dado muchos detalles más acerca de esta cuestión, y aún no se sabe si su proyecto tendrá algo que ver con el universo de Life is Strange o si, por el contrario, será algo completamente nuevo.

Este estudio, todo un cadete de la industria, lleva activo desde la época de la primera PlayStation y ha desarrollado títulos como Cool Boarders 3, o el más reciente Ratchet and Clank: Collection para PlayStation 3 bajo el sello de Idol Minds.

En 2017 el estudio cambió su nombre a Deck Nine para centrarse en los juegos con un gran peso narrativo, siendo su primer proyecto Life is Strange: Before the Storm. Veremos qué sorpresa nos guardan en la manga, porque ya están buscando nuevos talentos para ampliar su plantilla actual.

Compra ya Life is Strange: Before the Storm para PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar