Square Enix quiere resucitar los antiguos Final Fantasy para PlayStation 4

Square Enix quiere reafirmar su compromiso con PlayStation 4, y al parecer la mejor manera de hacerlo es volver a brindarles a los usuarios de Sony las múltiples experiencias de Final Fantasy. Y es que de resucitar Final Fantasy Type-0, que se lanzó originalmente para PSP y con el que algunos pocos tendrán la oportunidad de jugar a la beta de Final Fantasy XV, la compañía aseguró durante la conferencia de Sony en China que el próximo verano también podremos jugar a Final Fantasy X/X-2.

Será la misma remasterización que ha visto la luz este año en PlayStation 3 y PlayStation Vita. Pero eso no es todo, ya que como muchos sabéis, durante la PlayStation Experience celebrada hace unos días, también se anunció la remasterización del mítico Final Fantasy VII para la nueva consola de Sony.

Shinji Hashimoto ha revelado que los planes de Square Enix para retomar los clásicos Final Fantasy no terminan aquí:"No nos limitamos a X/X-2, estamos pensando en una manera de tener pasados Final Fantasy jugables en PS4. La mayoría de nuestros Final Fantasy llegan hasta PS3, mientras que gran parte de los jugadores ha dado el salto a PS4".

"En el caso de China prácticamente están empezando con PS4 como consola principal. Por esta razón, tenemos en mente que no han podido jugar a estas joyas".

Al parecer, los usuarios de PlayStation 4 tendrán Final Fantasy para rato, una buena manera de pasar el tiempo mientras llega el tan ansiado Final Fantasy XV, el nuevo título de la compañía que aterrizará próximamente en nuestras consolas.

¿Que pensáis de la decisión de Square Enix de resucitar los anteriores Final Fantasy?

Publicaciones relacionadas

Cerrar