Square Enix quiere tu opinión sobre el futuro de Dragon Quest

Square Enix quiere tu opinión sobre el futuro de Dragon Quest

La saga Dragon Quest parece estar que arde, y es que Square Enix reveló los muchos planes que tiene para la franquicia hace algunos meses, durante la celebración del 35 aniversario de Dragon Quest. Durante la conferencia que llevó a cabo la compañía, supimos que un nuevo gran capítulo de la saga estará llegando próximamente, y se trata de Dragon Quest XII: The Flames of Fate, juego que marcará el caminó de la saga durante los próximos 10 o 20 años. Ahora, Square Enix nos quiere hacer partícipes de este nuevo camino que estará tomando la franquicia, y para ello han creado una encuesta.

La encuesta en cuestión tiene un total de 30 preguntas, y la duración estimada para acabarla es de 10 minutos, aproximadamente. Estas preguntas servirán para dar forma al futuro de la franquicia, y contiene preguntas bastante interesantes. Además de preguntar detalles sobre el usuario, como la edad, hábitos de juego, qué sistemas posees y cómo supiste de la existencia de la franquicia; Square Enix quiere saber también qué tan fan eres de la franquicia en una escala del 1 al 10, así como qué juegos de la serie has jugado y cuál ha sido tu favorito hasta ahora.

Al final de la encuesta, Square Enix te dejará detallar de forma escrita qué es lo que esperas ver en el futuro de la franquicia Dragon Quest, así que si tienes algo en específico en mente, deberías ir a la web de Square Enix y empezar a llenarla, no te tomará demasiado tiempo. ¡Deja que tu voz se oiga!

Además de Dragon Quest XII: The Flames of Fate, Square Enix también reveló Dragon Quest Treasures, un spin-off de Dragon Quest XI con Erik y Mia, y Dragon Quest III HD-2D Remake, el remake del título al mejor estilo Octopath Traveler. ¡Mantente atento para más novedades sobre la franquicia!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!