Square Enix reacciona a la censura de Winnie the Pooh en Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III es uno de los primeros grandes bombazos que nos regalará 2019. La propuesta de Square Enix pondrá punto y final a la saga de Xehanort con uno de los títulos más épicos que se pueda recordar, tras una espera que se ha hecho eterna. En las últimas horas se ha sabido que el título ya ha alcanzado la fase Gold y que, por consiguiente, está terminado. Aunque también se ha visto envuelto en una curiosa polémica, ya que China ha censurado a Winnie the Pooh en uno de los últimos tráileres emitidos.

Ahora, Square Enix ha querido responder a este hecho, tras ver como la imagen del personaje de Disney se ha difuminado, a causa de un supuesto parecido con el presidente chino. Aunque, desde la compañía han sido muy escuetos en su respuesta a este hecho, destacando que “desde Square Enix no tenemos nada que comentar al respecto de este asunto”,tal y como apuntan desde Comic Book. Por lo tanto, parece difícil saber el estado en el que llegará Kingdom Hearts III a China, al menos en lo que respecta a la vista del Bosque de los 100 Acres.

El título llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de enero, por lo que aún quedan un par de meses para que Tetsuya Nomura y su equipo termine de pulir detalles y ofrecer el producto que todos los seguidores de la saga Kingdom Hearts esperan. Cada vez queda menos para saberlo.

Reserva ya Kingdom Hearts III para PlayStation 4 | Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar