Square-Enix recalca que la exclusividad de Rise of the Tomb Raider en consolas Xbox tiene una duración

En las últimas horas la red volvió a arder por uno de los temas más candentes en la actualidad del mundo de los videojuegos, que no es otro que la exclusividad por parte de consolas Xbox de la nueva aventura de la arqueóloga más famosa de la industria, Lara Croft, que continuará su reboot a través de Rise of the Tomb Raider. Si ayer saltaban las alarmas por la distribución por parte de Microsoft del juego, tal y como os contamos aquí, hoy es Square-Enix quien aclara el asunto, destacando nuevamente que este acuerdo tiene una duración determinada.

"Nuestro acuerdo con Microsoft en Rise of the Tomb Raider tiene una duración, pero no estamos discutiendo esos detalles en este momento. Nos estamos centrando en colaborar para conseguir un gran juego en Xbox One y Xbox 360”, decía uno de los representantes de Square-Enix a los compañeros de Game Informer.

Por lo tanto, parece que la situación no ha cambiado desde que en la pasada Gamescom 2014 se anunciara y aclarara todo el asunto respecto a la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider. Por el momento, ni Microsoft ni Square-Enix quieren entrar en detalles a la hora de aclarar el asunto, aunque estas palabras siguen dejando la puerta abierta a los usuarios de PlayStation 4 y PC para poder disfrutar de la nueva aventura de la señorita Croft. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar