Square Enix registra Chocobo GP en Australia, Canadá y Europa

El clásico juego de carreras de los pollos de Final Fantasy podría regresar.

El pasado mes de diciembre, la compañía japonesa Square Enix se supo que la compañía registró Chocobo GP y Chocobo Grand Prix en Japón, tanto en inglés como japonés. Todo parece indicar que el estudio desarrollador se encuentra preparando el regreso del juego de carreras basado en los animales de la saga Final Fantasy que buscaría parecerse a Mario Kart 8 o Crash Team Racing, que han cosechado muchos éxitos entre los jugadores.Square parece que ha registrado el juego en varias regiones.

Registro para varias regiones

Según informa el medio de Gematsu, la empresa en el pasado 1 de marzo se registró Chocobo GP en Europa, y el 26 de febrero en Australia y Canadá, lo que parece indicar que la existencia del título será real hasta que la compañía lo anuncie oficialmente.

Si se confirman estos registros mediante un anuncio, Square Enix traería de vuelta el juego de carreras lanzado en PlayStation en 1999 que fue comparado con esos otros títulos de conducción desenfada, aunque su calidad fue inferior y no recibió unas críticas tan positivas como la competencia. Ahora bien, no sabemos si la empresa realizaría un remaster del juego original, un remake creado desde cero o una secuela basada en los pollos de Final Fantasy con circuitos y vehículos totalmente nuevos. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar