Square Enix registra el dominio de Final Fantasy XV, probablemente el primero para PS4 y Xbox 8

6600

Square Enix se ha hecho con el dominio web “finalfantasyxv.com”, que aunque ahora mismo no tiene contenido, está llamada a ser la página web oficial del que se rumorea que puede ser el primer juego de la longeva saga de rol que aparezca en las consolas de nueva generación.

De momento, la compañía japonesa no ha dado mucha información de la que será la decimoquinta entrega de su franquicia más famosa, sin contar secuelas y spin offs, pero sabemos que será desarrollado con el nuevo motor gráfico “Lominous Engine”, el cual ya nos mostró Square Enix en el pasado E3, con una demo técnica de Agnis Philosophy, y lo cual le da todas las papeletas para que este sea uno de los primeros títulos que aparezcan en  PS4 y Xbox 8. Puedes ver la demo sobre estas líneas.

Pero todavía tendremos que esperar mucho para saber más sobre Final Fantasy XV, ya que de momento la compañía está centrada en otros títulos de la serie, como la segunda parte de FF XIV, que será rebautizado como "A Realm Reborn" y el demorado Final Fantasy Versus XIII.

Publicaciones relacionadas

Cerrar