Square Enix registra la marca NieR en Japón

En 2020 se cumplen 10 años de la franquicia.

Square Enix registra la marca NieR en Japón

Square Enix ha registrado la marca Nier en Japón el pasado 29 de noviembre como informa Siliconera y hoy se ha dado el anuncio oficial. Es muy probable que esto suponga un indicativo para proteger la IP de cara al desarrollo de futuros videojuegos de la franquicia.

Este hecho es algo que cada vez parece más y más posible teniendo en cuenta que se cumplen 10 años de la franquicia el próximo año 2020 y recientemente se ha puesto en marcha un sitio web para la ocasión. El creador de la franquicia, Yoko Taro, dice al respecto que está dispuesto a realizar más videojuegos de la saga pero bromea diciendo que el hace cualquier cosa mientras le paguen.

NieR debutó en 2010 para Playstation 3 y Xbox 360 como un spin-off de la saga Drakengard y su fama se consolidó en 2017/2018 con la llegada de su secuela, NieR: Automata, para Playstation 4, Xbox One y PC, desarrollada por PlatinumGames.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar