Square Enix registra las marcas Ever Crisis y The First Soldier

Podrían ser los nombres de los spin-off de Final Fantasy VII Remake.

Final Fantasy VII Remake se lanzó el pasado 2020 y nos prometió un futuro de lo más incierto y hoy Square Enix podría haber dado las primeras pistas sobre el futuro del universo Final Fantasy VII Remake al registrar las marcas Ever Crisis y The First Soldier, así como el logo de Shinra, le empresa eléctrica que tiene Midgar a su merced. ¿Qué podrían significar estos registros? Los fans de Final Fantasy ya están elucubrando.

De entrada, vemos rápidamente una correlación entre Ever Crisis y Crisis Core, el spin-off de Final Fantasy VII situado antes de la entrega principal y que nos contó la historia de Zack Fair. Por otro lado, The First Soldier hace una más que obvia referencia a Sephiroth. Teniendo en cuenta que quien está al mando de todo el proyecto remake de Final Fantasy VII es Tetsuya Nomura, conocido por su afición por diversificar una saga, no nos extrañaría ver varios spin-off centrados en la lineal temporal de Final Fantasy VII Remake.

Ever Crisis y The First Soldier podrían ser nombres de nuevas entregas de Final Fantasy VII

De hecho, hasta la propia Square parece haber hecho un comentario jocoso al respecto de estos registros que reportaba a primera hora de la tarde Gematsu, lanzando un Tweet donde solo vemos una nube (Cloud):

¿Veremos pronto un anuncio oficial? De momento este registro ha hecho soñar a los fans con novedades sobre la vida de un personaje tan querido como Zack y el propio Sephiroth.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar