Square-Enix registra los nombres World of Assassination y Puzzle Soccer

Square-Enix lleva unos cuantos días realizando movimientos de forma constante. Por poner solo un ejemplo, hace varios días te comentábamos que la compañía nipona había vuelto a abrir una encuesta para demandar la opinión de sus jugadores. Ahora hemos podido llegar a conocer que ha registrado dos nombres distintos como parte de su propiedad: estos son World of Assassination y Puzzle Soccer.

Ambos aparecen reflejados en la web de la Office For Harmonization In The Internal Market con fecha del 17 de marzo, o lo que es lo mismo, el pasado martes. Square-Enix no ha comentado nada sobre estos registros, que tendrán productos como videojuegos, servicios online y libros impresos según se refleja en sus fichas.

Ante esta incertidumbre resulta difícil dilucidar de qué pueden tratarse ambas propiedades intelectuales. El nombre de la primera, World of Assassination, invita a pensar que guarda algún tipo de relación con la franquicia Hitman, que forma parte de las posesiones de la nipona. Por otra parte, podrían tratarse de nuevas IP no citadas hasta la fecha. En cuanto se conozca algo te iremos confirmando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar