Square Enix registra una nueva marca para Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII

¿Qué tendrá planeado Square Enix con su compilación de Final Fantasy VII?

Dirge of Cerberus, Final Fantasy VII

Final Fantasy VII dispone de una serie de secuelas, precuelas y películas el cual acompañan y están conectados directamente con el mundo del clásico original, aunque nunca captaron tanta atención como el juego original. Ninguno de los juegos de la compilación que existe dentro de Final Fantasy VII logró impresionar a sus fans, con la excepción de Crisis Core de PSP.

Sin embargo, Square Enix parece estar planeando darle una nueva oportunidad, al menos una marca recientemente registrada por Square Enix tiene algo que ver. La marca en cuestión es Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, registrada a principios de enero.

Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII fue un shooter en tercera persona que se lanzó para PS2 en 2006. Con Vincent Valentine como personaje principal. Dirge of Cerberus ocurre tres años después de los eventos del juego original. Este juego recibió unas críticas bastante malas, en algunos casos brutales, en cosas como su combate, su IA, y los encuentros. Lo que medio se pudo salvar según las críticas fue la historia y los personajes.
Si quieres más noticias sobre Final Fantasy VII aquí te dejamos la lista:

El director de Final Fantasy VII Remake, Tetsuya Nomura, dijo hace poco más de un año que aunque el enfoque completo de Square Enix estaba en un nuevo próximo juego, también habían estado considerando lanzar juegos para acompañar a este mismo. No es difícil pensar que Square Enix quiera actualizar, modernizar y mejorar ciertas partes de las historias de sus juegos, cosa que ahora mismo no les resultaría muy difícil.

También señalamos, que solo porque Square Enix haya registrado una nueva marca, no quiere decir que presente algo con ella. Las empresas presentan muchas marcas registradas para proteger sus propiedades todo el tiempo, y muchas de ellas terminan siendo nada, así que contened el hype.

De igual manera, dentro de muy poco, dispondremos de Final Fantasy VII Remake, ya que saldrá oficialmente el 10 de abril, y ya está disponible una demo del mismo juego.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/

Publicaciones relacionadas

Cerrar