Square Enix registra una nueva marca relacionada con The World Ends With You

Aviva los rumores sobre una nueva entrega.

The World Ends With You es un juego que apareció originalmente en Nintendo DS y que recibió una adaptación para Nintendo Switch. Este título ha contado con un importante reconocimiento por parte de los fans, aunque por desgracia parece que las ventas no lo acompañaron. Justamente por eso Square Enix ha jugado varias veces con la franquicia, pareciendo que iba a impulsarla y otras que parecía que había sido olvidada para siempre.

Recientemente un arte de The World Ends With You apareció como portada para una convención, algo que animó a los fans, aunque sin demasiadas esperanzas. Lo que puede que sí que de más esperanza a los jugadores es que Square Enix haya registrado una nueva marca de The World Ends With You, un movimiento que suele indicar que hay algo en camino.

Tal y como cuentan en GamingBolt, una nueva marca japonesa fue creada para «Subarashiki Kono Sekai» (The World Ends with You) en Japón. Se trata del registro de una nueva marca y no de una actualización, ya que en Japón el título del juego es en realidad It’s a Wonderful Life cuando se traduce.

Este registro puede apuntar a una nueva entrega de la saga, aunque simplemente puede deberse a que Square Enix quería asegurar otro nombre para su saga por si en el futuro quiere continuarla. Square Enix tenía planeada una conferencia este año para el E3, algo que se acabó cancelando, por lo que este podría haber sido uno de esos esperados anuncios. Quien sabe si durante este verano saldremos de dudas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar