Square Enix revela cuándo se verá nuevo material de Final Fantasy VII Remake

Square Enix mostrará materiales nunca vistos de Final Fantasy VII Remake en una exposición

Lo próximo de Final Fantasy VII Remake no lo veremos, al parecer, desde el CES 2018 ni de desde ningún evento específico de videojuegos, sino que llegará a finales de mes con los saludos de Square Enix para los visitantes de una nueva exposición. Con el título de Final Fantasy 30th Anniversary Exhibition – Farewell Story Exhibition, esta muestra enseñará a los visitantes las recreaciones de varias escenas entre personajes que se han visto en la saga, y una de ellas, recreada como escenario, será la de la iglesia del Sector 5 donde Cloud conoce a Aeris.

En este apartado de la muestra, como cuenta Gematsu, se podrán ver imágenes no publicadas hasta el momento de Final Fantasy VII en exposición, además de poder escuchar un monólogo de los recuerdos de Aeris grabado específicamente para la ocasión. Estas palabras se reproducirán por megafonía para que los visitantes se inunden bien del espíritu de esta localización.

La exhibición, que tendrá lugar en el centro de arte Mori Arts Center Gallery de Roppongi Hills, Tokio podrá ser visitada del 22 al 28 de enero, y también incluirá escenas similares extraídas de otras entregas de la franquicia Final Fantasy como parte de la conmemoración de su 30 aniversario.

¿Visitarías esta exposición?

Publicaciones relacionadas

Cerrar