Square Enix revela el precio de Final Fantasy Pixel Remaster y no te va a gustar

Square Enix revela el precio de Final Fantasy Pixel Remaster y no te va a gustar

Square Enix ha confirmado recientemente cuáles serán los primeros juegos de Final Fantasy Pixel Remaster en llegar. Se trata de Final Fantasy I, Final Fantasy II y Final Fantasy III, y se lanzarán en iOS, Android y en Steam para PC a partir de este 28 de julio. Además de esto, la compañía ha publicado también los precios de cada juego por separado, así como también el precio del pack compuesto por los juegos de 1 al 6.

Final Fantasy I, Final Fantasy II y Final Fantasy III tendrán, cada uno, un coste de 11,99 euros. No obstante, podremos conseguirlos por 9,59 euros cada uno gracias a una oferta que estará disponible hasta el 11 de agosto. Aunque todavía no sabemos cuándo se lanzará Final Fantasy IV, V y VI, sí que sabemos que será después de las primeras entregas. Además, Steam ha listado un pack de los juegos de Pixel Remaster del I al VI, y podremos hacernos con él por el "módico" precio de 74,82 euros.

Final Fantasy Pixel Remaster

Final Fantasy Pixel Remaster es la nueva propuesta de Square Enix

Square Enix dio a conocer recientemente que eliminará pronto los juegos de Final Fantasy V y Final Fantasy VI de Steam, dejándonos como única opción las versiones de Pixel Remaster si algún día queremos jugar a los clásicos. Esto produjo un montón de respuestas por parte de la comunidad, y no todos están contentos. ¡Mantente atento para más novedades!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!