Square Enix revela el Reino Clásico, los minijuegos de Kingdom Hearts 3

Square Enix revela el Reino Clásico, los minijuegos de Kingdom Hearts 3

Mientras seguimos esperando la fecha de lanzamiento oficial de Kingdom Hearts III para saber si la filtración reciente era cierta, o si finalmente Square Enix reculará e incluirá mundos de Marvel y Star Wars en el juego, los japoneses sí nos han dado una novedad de su esperado título que llega en forma de minijuegos. Los que podrás jugar en máquinas LCD en el Reino Clásico.

Un espacio en el que Sora, Donald y Goofy viajarán al pasado en el sentido más amplio de la palabra, y es que estos minijuegos imitarán las clásicas máquinas Game & Watch que popularizó Nintendo para mostrar a Sora y las versiones más antiguas de los personajes Disney en varios juegos de sencilla ejecución.

En el tráiler que ha mostrado Square Enix se puede ver a Sora entregado a estos juegos, con títulos como The Barnacle Battle, The Karnival Kid, Giantland o Musical Farmer. Todos ellos con el diseño y tono de las aventuras de Mickey Mouse para sus cortos cinematográficos en los años 20 y 30.

Pero lo que más llama la atención a los fans, como recoge Comic Book es que el tráiler transcurre en una ubicación a la que tratan de identificar, y es que la presencia de un restaurante francés podría ser indicio de un mundo basado en Ratatouille, según la última especulación que circula por la red. No obstante, la presencia de Hayner, Pence y Olette, parece indiciar que se encuentran en Villa Crepúsculo. Kingdom Hearts III llegaría a PlayStation 4 y Xbox One el 1 de noviembre, si el reciente rumor al respecto resulta ser cierto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar