Square Enix revela nuevos fondos de pantalla de Trials of Mana

¡Son 4 imágenes impresionantes!

El mes pasado, Square Enix celebró el lanzamiento de Trials of Mana con nuevas ilustraciones donde mostraban a los personajes y algunos de los escenarios mágicos en donde se desarrolla la historia del videojuego. Ahora, los desarrolladores han decidido regalarle fondos de pantalla a sus seguidores más fieles para que puedan llevar consigo la fantasía de Trials of Mana a todos lados.

En este caso, se trata de 4 imágenes diferentes, primero encontramos una con la espada mágica del juego, otra con la tortuga gigante nadando por el mar, la tercera con 8 criaturas distintas y la última con algunos personajes volando por el cielo con un dragón. A continuación, te dejamos el tweet de donde lo han compartido para que puedas ver todos los detalles y descargar los fondos de pantalla que más te gusten.

Trials of Mana es sin duda un excelente remake del clásico título, con un mundo llego de magia, fantasía y aventuras. Ahora los seguidores pueden disfrutar más que solo el juego con estos nuevos fondos de pantalla que ha publicado Square Enix.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar