Square Enix revela nuevos fondos de pantalla de Trials of Mana

¡Son 4 imágenes impresionantes!

El mes pasado, Square Enix celebró el lanzamiento de Trials of Mana con nuevas ilustraciones donde mostraban a los personajes y algunos de los escenarios mágicos en donde se desarrolla la historia del videojuego. Ahora, los desarrolladores han decidido regalarle fondos de pantalla a sus seguidores más fieles para que puedan llevar consigo la fantasía de Trials of Mana a todos lados.

En este caso, se trata de 4 imágenes diferentes, primero encontramos una con la espada mágica del juego, otra con la tortuga gigante nadando por el mar, la tercera con 8 criaturas distintas y la última con algunos personajes volando por el cielo con un dragón. A continuación, te dejamos el tweet de donde lo han compartido para que puedas ver todos los detalles y descargar los fondos de pantalla que más te gusten.

Trials of Mana es sin duda un excelente remake del clásico título, con un mundo llego de magia, fantasía y aventuras. Ahora los seguidores pueden disfrutar más que solo el juego con estos nuevos fondos de pantalla que ha publicado Square Enix.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar