Square Enix se defiende por las críticas a Chrono Trigger

La sorpresiva llegada de Chrono Trigger a Steam en los últimos días fue una de las grandes noticias de lo que llevamos de año, pues muchos quedaron maravillados pensando en poder volver a jugar a un clásico de este calibre en la plataforma por excelencia del mundo del PC Gaming. Sin embargo, la euforia inicial fue sustituida por un ambiente muy crítico, pues pronto los fans se dieron cuenta de que no era la versión esperada.

El Chrono Trigger que había aparecido en la plataforma de Valve era un port directo de la versión de móviles, de modo que el resultado no era el esperado. Ahora Square Enix, compañía encargada de este port ha hablado al respecto: “Queremos que sepáis que estamos leyendo y escuchando vuestros mensajes y que estamos evaluando las cuestiones que nos habéis planteado”, han señalado en una primera parte de su comunicado que recoge LevelUp.

“Próximamente publicaremos más información en la página del juego en Steam”, finiquitan su mensaje institucional. Todavía no se ha especificado cuáles podrían ser las mejoras, pero corregir el deficiente sonido o la borrosidad que se genera en torno a algunos elementos visuales podrían ser los primeros objetivos de Square Enix tras el aluvión de críticas de los fans más clásicos del videojuego Chrono Trigger.

Publicaciones relacionadas

Cerrar