Square Enix se reafirma: cada episodio de Final Fantasy VII Remake es como un juego completo de la serie

El compromiso con el remake de la séptima entrega es máximo, según la compañía japonesa.

cloud y tifa en final fantasy vii remake

Final Fantasy VII Remake ha copado muchos titulares durante los últimos días, tras su estelar aparición en la conferencia de Square Enix en el E3 2019. Incluso ya se afirma desde la compañía japonesa que lo más probable es que el título acabe llegando a PlayStation 5, pero también han querido tranquilizar a los usuarios de cara al producto que se recibirá con este primer episodio, reafirmando su compromiso con la revisión del título y garantizando que cada uno de los episodios que se lancen serán como un juego completo de la serie.

Así lo ha afirmado el productor del título, Yoshinori Kitase, asegurando que se reunirá una cantidad enorme de trabajo en el proyecto de Final Fantasy VII Remake y que, a pesar de no salir de Midgar en la primera entrega de este lanzamiento episódico, habrá contenido suficiente para que cada uno de los episodios que se lancen tengan la duración de un Final Fantasy habitual. Anteriormente, de hecho, ya se comparó el proceso con las duraciones de Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns.

Por lo tanto, parece que los dos Blu-Ray que se incluirán con el lanzamiento del primer episodio de Final Fantasy VII Remake están totalmente justificados por el contenido que se mostrará en la propuesta. En otro orden de cosas, desde Square Enix también se ha garantizado que el desarrollo de los próximos episodios será más corto, por lo que tardarán menos en llegar.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar