Square Enix se ríe del meme más legendario de Final Fantasy VIII

Squall será el más guapo, ahora sí.

final fantasy viii meme

Si no habéis estado alejados de internet y los memes en general, sabréis que hay un meme de Final Fantasy VIII que destaca por encima de los demás y no porque sea gracioso en sí, sino porque por culpa de las limitaciones de hardware del pasado, los gráficos le juegan una mala pasada al guión del juego de Square Enix. En cierto momento del juego, Rinoa le dice a Squall que es el chico más guapo del lugar, claro que si nos fijamos en la imagen lo que veremos en vez de un rostro angelical será un amasijo de píxeles que desde luego es de todo menos bello.

¿Que mejor manera de mostrar el buen hacer de un remaster que abrazando el humor de internet? Algo así es lo que deben haber pensado en el departamento de Marketing de Square Enix después de lanzar el tweet que os traemos a continuación, donde la compañía japonesa abraza el meme de Final Fantasy VIII y nos muestra que en el remaster, Squall, desde luego, es el más guapo del lugar.

Ahora, como podemos ver, la afirmación de Rinoa corresponde con lo que hay en pantalla, «asesinando» a un meme con varios años a sus espaldas. Squall, Rinoa y compañía llegarán remasterizados este año en Final Fantasy VIII Remastered a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar