Square Enix sigue promocionando Final Fantasy VIII como en 1999

Square Enix sigue promocionando Final Fantasy VIII directamente desde ¡1999!

Desde el twitter de All Games Beta nos han recordado que la web promo de Final Fantasy VIII sigue en activo a día de hoy. Volvemos a 1999, Square Enix todavía era Squaresoft, las webs Flash eran lo último y temíamos el efecto 2000. La compañía había tenido un rotundo éxito internacional con Final Fantasy VII y nos presentaban su próximo juego por todo lo alto.

A día de hoy el website sigue funcionando en sus dos versiones, html y flash. Nos da información sobre cómo será el juego, su historia y personajes. Contiene una galería de imagenes y una sección de preguntas y respuestas con los desarrolladores. Incluso contiene un salvapantallas interactivo del juego en versión para PC y Mac a día de hoy inutilizable. Y todo por supuesto en castellano. Una ventana al pasado a la que merece la pena que le echéis un vistazo.

Queda preguntarse cuando actualizarán las secciones con la guía estratégica, consejos y trucos o donde nos presentan al equipo. Secciones actualmente inaccesibles con un ‘próximamente’ a su lado. Esperemos que pronto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar