Square Enix sigue trabajando en arreglar la demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Los desarrolladores aseguran estar al tanto de los problemas de la demo de Final Fantasy Origin y trabajan en solucionarlos.

La demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin prometía ser una de las mejores cosas que nos dejó el E3 2021 de Square Enix. Sin embargo, a pesar de que la demo en cuestión ya está disponible en la PS Store de PS5 desde hace días, ningún jugador ha podido ponerle las manos encima. ¿La razón? Parece ser que los datos subidos por Square Enix están corruptos, y no permiten iniciar la demo del juego en la consola de Sony.

Los desarrolladores ya están al tanto de la situación, sin embargo, desde hace días solo han publicado que están «conscientes de los problemas que se están experimentando«, y que se encuentran buscando una manera de darle vuelta a la situación. Por supuesto, no dudamos de la veracidad de esto, pero teniendo en cuenta que la demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin tiene tiempo de caducidad, cada día la presión por resolver el problema de los archivos corruptos se vuelve más pesada.

Los usuarios ya han tildado de caótico el lanzamiento y presentación del juego, y solo podemos esperar que esto no sea una señal de todo lo que está por venir con Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. El juego ya fue confirmado para 2022, y sabemos que tendrá elementos al mejor estilo Dark Souls, así que queremos que todo se mantenga en orden.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin está siendo desarrollado para Xbox Series X/S, Xbox One, PC, PS4 y PS5, y tiene una ventana de lanzamiento para 2022, aunque todavía no sabemos el día exacto.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar