Square Enix va «sobrada» con su conferencia del E3 2019

La compañía asegura que su presentación es la clave de los grandes beneficios que le esperan el año que viene.

final fantasy vii remake cloud y aeris

Square Enix es una de las compañías que más está captando nuestra atención en las últimas semanas. Tras volver a mostrar Final Fantasy VII Remake y recordar que Marvel’s Avengers sigue vivo, todo apunta a que su presencia en la gran feria del videojuego va a ser demoledora. Por si quedaban dudas, S-E ha terminado de aclararlas, su presencia en el E3 2019 va a dejar claro por qué van a arrasar el año que viene.

Sabemos que ambos títulos formarán parte de la conferencia de la compañía nipona en Los Ángeles; pero parece que tienen muchos más ases guardados en la manga. En el informe financiero que acaban de publicar con motivo del pasado cierre de año fiscal, la compañía ha hecho un resumen en el que esclarece el porqué del brutal crecimiento en ingresos que registrarán entre el actual año fiscal 2020 y el 2021. La compañía estima unas ventas netas que pasarán de menos de 300 mil millones de yenes a los 500 mil millones de yenes.

Ingresos Square Enix

Tal y como dicen desde la firma, «cuando veáis todo lo que vamos a desvelar en el E3, creemos que entenderéis por qué esperamos esa afilada curva de crecimiento entre FY2020/3 y FY2021/3 en lugar de la gradual que habíamos previsto originalmente». Square Enix espera pegar con mucha fuerza en Los Ángeles mostrando algunos de sus «juegos HD más importantes» planeados para el actual año fiscal (que va desde el pasado 1 de abril hasta el 31 de marzo de 2020).

Sabemos dos de los nombres que estarán presentes, dos que además van a suponer toda una sacudida en el sector, pero hay otros que también apuntan a estar presentes, como Dying Light 2 o incluso el desaparecido Babylon’s Fall. Sea como fuere, el próximo 11 de junio a las 03:00 podremos ver esos «juegos únicos y prometedores» que auguran tanto para consolas como para smartphones en la conferencia E3 de Square Enix.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar