Square Enix también registra la marca Ever Crisis en Europa

Square Enix también registra la marca Ever Crisis en Europa

Hace unos días, saltaban las alarmas con el registro de Ever Crisis y First Soldier en Japón. Square Enix estaba moviendo ficha con nombres desconocidos, pero que en cierto modo parecen estar vinculados con Final Fantasy VII Remake. La reinvención del clásico RPG, que sorprendía el pasado 2020, estaría cerca de anunciar una versión para PS5 y PC. Sin embargo, hay más movimiento. Square Enix ha registrado Ever Crisis en Europa también.

Ever Crisis, registrado por S-E en Canadá y Europa

Los dos nombres, y el logo de Shinra fueron lo que la compañía blindó en territorio japonés. Ahora, acaban de hacer un movimiento parecido en Occidente. Por el momento, solo ha sido con la marca Ever Crisis, dejando fuera tanto a First Soldier como al logotipo de Shinra. Se desconoce qué puede ser, ya que figura en más de 120 categorías diferentes que van desde equipamiento mecánico hasta videojuegos, como recogen en Siliconera. Sin embargo, que se siga moviendo ficha insinúa que puede haber algo oficial pronto.

Ever Crisis Europa y Canadá

Zack Fair es uno de los personajes más queridos del universo Final Fantasy VII

La similitud del nombre con Crisis Core, el spinoff protagonizado por Zack Fair en PSP, da a entender que puede tener algo que ver con este juego y su trama, ubicada antes de los eventos del Final Fantasy VII original. Es posible que la compañía quiera hilar algo en relación con lo que sucede en el nuevo juego, cosa que se compaginaría con el rumoreado lanzamiento de FFVII Remake en PC y PS5. ¿Lo veremos pronto? Ciertas voces aseguran que Square Enix prepara un aluvión informativo, y que el pistoletazo de salida será la presentación de FFXIV que se hará a primeros de febrero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!