Square Enix también se pronuncia sobre la cancelación del E3 2020 por el coronavirus

La crisis sanitaria está teniendo un gran impacto en la industria de los videojuegos.

Square Enix se pronuncia sobre la cancelación del E3 2020

Hace tan solo unos días que la ESA decidió suspender indefinidamente el E3 2020 debido a la crisis sanitaria producida por el coronavirus, que tiene precisamente en California, uno de sus focos más activos en Estados Unidos. Era una decisión que esperaba tarde o temprano, viendo el destino que sufrieron otros grandes eventos como el Mobile World Congress de Barcelona, aunque a algunos no ha terminado de hacerles demasiada gracia la cancelación de la feria. Poco a poco, las distintos compañías se van pronunciando al respecto del tema. La última en hacerlo ha sido Square Enix.

Con Final Fantasy VII Remake en la calle el próximo mes, para las fechas de junio en las que se celebraría de manera normal un E3, Marvel Avenger’s sería el lanzamiento más potente de la compañía japonesa. Un título que es de esperar, estaría guardando un montón de novedades de cara a la feria angelina de cara a su lanzamiento de septiembre. Con la cancelación del evento, Square Eniox ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que debido a este contratiempo, están estudiando nuevos medios para mostrar sus novedades, pero que, sobre todo, lo principal es la salud de las personas.

Square Enix, al igual que otros históricos asistentes del evento como Microsoft, seguramente opte por presentar sus novedades de cara a este año y el siguiente en vídeo a través de un evento en streaming. Parece ser la alternativa más fácil y segura tras la cancelación de la feria.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar