Square Enix te ofrece gratis dos juegos de Tomb Raider para PC

Con motivo del Square Enix Presents, regala dos juegos protagonizados por Lara Croft

Lara cumple 25 primaveras este 2021, y Square Enix lo tiene muy presente. La compañía está preparando un nuevo juego que combina la esencia original con el reboot, todo al mismo tiempo que empieza a surgir un recopilatorio de la trilogía reiniciada y nos acercamos a una presentación que puede traer novedades al respecto. En mitad de esta tormenta Tomb Raider, S-E ha decidido iniciar una campaña muy interesante: regala dos juegos de Tomb Raider para PC.

Descarga gratis estos dos juegos de Tomb Raider para siempre

Una iniciativa enmarcada en el 25 aniversario de Tomb Raider y que nace para ir calentando motores de cara al evento de Square Enix de esta misma tarde. La compañía está regalando los juegos Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris a todos los usuarios que interactúen con su cuenta durante la jornada del 10 de marzo. Solo hay que seguirlos, responder a un tuit y esperar a que manden los códigos por Mensaje Directo en la red social:

Dos spin-offs protagonizados por la cazatesoros cambian la cámara por una perspectiva isométrica y que tantean incluso las opciones cooperativas para ofrecer unas mecánicas completamente diferentes a las que acostumbramos con la franquicia. Si queréis haceros con ellos para jugar solos o con amigos, no hay ocasión mejor para hacerlo. Una vez conseguidos, serán vuestros para siempre. Propuesta ideal para el mismo año en el que la nueva película va tomando forma y Netflix prepara una serie de la saga.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar