Square-Enix tiene entre manos un nuevo JRPG sin anunciar para este mismo año

Los fans de las franquicias de Square-Enix siguen esperando a que llegue el momento de disfrutar de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3. Los más afortunados tendrán la oportunidad de obtener las primeras impresiones del decimoquinto capítulo numerado de la franquicia de los cristales gracias a la demo Episodio Duscae incluida en Final Fantasy Type-0 HD. Sin embargo, no solo de ello vive la compañía nipona, ya que han anunciado que este mismo año podremos disfrutar de un nuevo JRPG aún sin anunciar.

La noticia se ha encargado de darla el presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, que en una entrevista concedida a los compañeros de Nikkei, ha declarado que "en 2015 ofreceremos una gran cantidad de juegos de alto nivel tanto en el mercado doméstico como en el internacional. Ahora que ya hemos anunciado Final Fantasy XV, también revelaremos información sobre otro JRPG (…) no puedo decir mucho por ahora, pero es un JRPG para consolas”, agregaba para finalizar. Algo sobre lo que también fue preguntado es lo referente a los anuncios para el Tokyo Games Show, destacando que habrá grandes noticias:

"Por supuesto, tendremos mucho que mostrar en el show. Asimismo, lanzaremos juegos para arcades y PC este año. Estamos esforzándonos especialmente en los juegos online para PC, y pensamos en desarrollos para consolas también. Así mismo, estamos concentrándonos en títulos al estilo eSports, juegos de smartphone y multijugadores live". ¿Qué te parecen estas palabras de Matsuda? 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar