Square Enix vuelve a hablar de forma escueta sobre Final Fantasy VII Remake

Han pasado ya más de dos años y medio desde que Final Fantasy VII Remake sorprendió a propios y a extraños con su aparición en la conferencia de Sony en el E3 2015, pero desde entonces muchos siguen esperando de forma paciente nueva información. Ahora la revista japonesa 4Gamer ha podido hablar con un peso pesado de Square Enix al respecto de este proyecto, pero parece que no tenía mucho que decir.

Y es que la mencionada publicación ha preguntado a Yoshinori Kitase, productor de la saga Final Fantasy, sobre el estado del remake de la séptima entrega numerada, a lo que ha respondido de forma escueta y con una evasiva cambiando de tema: “Estamos trabajando muy cuidadosamente en el desarrollo de Final Fantasy VII Remake. Mobius Final Fantasy también encarará su tercer año y comenzaremos un nuevo episodio en 2018, así que estad pendientes de ello”.

Las palabras de Kitase hacen que los fans de Square Enix se teman lo peor y nos hace pensar que Final Fantasy VII Remake también lo tiene difícil para lanzarse en el próximo e inminente año 2018. Por el momento la compañía japonesa sigue guardando absoluto silencio al respecto y deberemos esperar hasta que sean ellos quienes arrojen algo de luz sobre un videojuego que los fans ya esperan durante años y años.

Cerrar