Square Enix ya está contratando personal para un nuevo título de Kingdom Hearts

La próxima entrega de la saga de los corazones ya podría estar iniciando su camino.

kingdom hearts 3 epílogo

Uno de los videojuegos más importantes de este 2019, especialmente por su larga espera antes de hacerse realidad, ha sido Kingdom Hearts III. La conclusión de la saga de Xehanort llegó con el citado episodio, aunque aún está a la espera del lanzamiento del DLC Re: Mind, que añadirá contenido y esclarecerá algunos detalles de la historia que quedaron en el aire. No obstante, el equipo de Square Enix ya puede estar pensando en el futuro de la saga.

Y es que hay una nueva oferta de empleo publicada por la compañía japonesa que hace referencia directa a la saga Kingdom Hearts, aunque no se ofrecen detalles concretos sobre qué se trata. Incluso podría tratarse de un puesto dedicado al citado DLC o a un traslado de la propuesta a Nintendo Switch, aunque lo más probable es que ya se estén iniciando los procesos para la siguiente entrega de la saga dirigida por Tetsuya Nomura, que en estos momentos se encuentran inmerso en el desarrollo de Final Fantasy VII Remake.

Quedará por ver qué es lo que tiene entre manos Square Enix respecto a Kingdom Hearts y si, de confirmarse que es un nuevo proyecto, se tratará de una entrega troncal o de un nuevo spin off que siga ofreciendo más detalles de la historia y ate algunos cabos sueltos, lo que es más probable. También hay que destacar que el propio Nomura reconoció que está en proceso de elaborar una tercera línea argumental sobre Kingdom Hearts, por lo que incluso podría tratarse de ello.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar