Square Enix ya estaría trabajando en Final Fantasy XVI

Square Enix ya estaría trabajando en Final Fantasy XVI

No hace más de medio año que el eternamente esperado Final Fantasy XV vio la luz y ya empiezan a llegar los primeros rumores sobre una posible continuación. Y es que una web japonesa de empleos ha registrado una oferta de una compañía desarrolladora de videojuegos nipona que se mantiene en el anonimato y que está buscando a un artista 2D para una saga de rol superfamosa, por lo que las especulaciones no se han hecho esperar.

Lo lógico es pensar que Square Enix ya está trabajando en Final Fantasy XVI, pues su otra gran saga, Dragon Quest, aún tiene en marcha el desarrollo del episodio XI. Por si fuera poco, la oferta de empleo habla de la “nueva entrega numerada” de la saga, por lo que se trataría de un episodio principal y no un mero spin-off o un nuevo remake. Así las cosas, el trabajo contempla el diseño de mazmorras, ciudades o campos.

Los datos que ofrece la oferta (incluidos la localización y las propiedades de la compañía) apunta a que efectivamente se trata de Square Enix, que estaría en los pasos iniciales de un nuevo proyecto. Recuerda que la firma nipona está inmersa también en el desarrollo de Final Fantasy VII Remake, que sigue sin confirmar fecha de lanzamiento y sin ofrecer grandes detalles desde hace mucho. Esperamos volver a verlo en el E3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar