Square Enix ya promete grandes juegos para el E3 2018

Square Enix ya perfila sus novedades para el próximo E3

Escándalos de reventa de consolas aparte, Square Enix ya está pensando en un futuro que pasa por grandes desarrollos de cara a 2018. Un ristra de futuras lanzamientos que la empresa cree que le van a dar grandes alegrías en el próximo ejercicio, y que veremos ya en el siguiente E3 que tendrá lugar el próximo verano. A falta de más de medio año para la cita, Square Enix no quiere dejar para mañana lo que puede hacer hoy y ya ha dado algunas pistas de lo que podemos esperar de ellos.

Según recoge Gematsu, la desarrolladora planea lanzar varios títulos por anunciar en la segunda mitad de este ejercicio fiscal, principalmente destinados al mercado de móviles. Y de cara al siguiente, sus planes pasan por grandes lanzamientos internacionales, los cuales son descritos por la propia firma como “agudos”, “poderosos” y “bien construidos”.

Square Enix apostará por el desarrollo multiplataforma, en el que podría incluir a Nintendo Switch. La compañía cree que la arquitectura básica de PlayStation 4, Xbox One y Switch no es muy diferente, y que se trataría que construir el núcleo del juego para luego optimizarlo en cada sistema. Unido a las grandes ventas de Switch ha hecho que la consola entre en sus planes.

Por último, la desarrolladora ha dado algunas cifras de sus títulos principales, con Dragon Quest XI anotándose más de 3 millones de unidades vendidas, NieR: Automata superando los 2 millones y Final Fantasy XV rondando los 6,6 millones de copias. ¿Qué crees que prepara Square Enix para el próximo año?

Publicaciones relacionadas

Cerrar