Square Enix ya tiene en sus planes los nuevos Hitman, Sleeping Dogs y Deus Ex

9721

Square Enix ha hecho públicos sus resultados económicos de estos seis últimos meses del presente año fiscal. Gracias a estos datos hemos podido conocer que Final Fantasy XIV ha conseguido enriquecer las arcas de la compañía, y además se ha producido el anuncio de nuevas entregas para algunos de los títulos más importantes de Square Enix.

A través de VG 24/7 conocemos que si anteriormente la compañía esperaba perder unos dos mil millones de yenes, ahora la cosa ha cambiado, ya que se espera que el resultado sea finalmente positivo, con un beneficio final de 4.7 mil millones de yenes. Entre algunos de los títulos que han ayudado a mejorar los resultados de la compañía nos encontramos con Final Fantasy: XIV: A Realm Reborn, que ha conseguido en sus meses de vida más de 1,5 millones de jugadores registrados.

Como resultado de estas buenas noticias para la compañía, Square Enix ha anunciado que en el futuro los jugadores podrán disfrutar de nuevas entregas de algunos de sus títulos más punteros, como por ejemplo Sleeping Dogs, un nuevo juego de la saga Hitman, así como de Deus Ex, que estarían disponibles en las consolas de nueva generación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar