Stadia tendrá su propia desarrolladora de videojuegos exclusivos

Jade Raymond estará a la cabeza de Stadia Games and Entertainment

Stadia Games and Entertainment

Stadia acaba de ser presentada oficialmente de manos de Google en la GDC, donde los diferentes responsables de la compañía han ido detallando su funcionamiento y también el objetivo de reunir en un mismo lugar a jugadores, desarrolladores y creadores de contenidos. Pero antes de terminar la presentación han lanzado otro de los pelotazos que tenían preparados: Stadia tendrá una desarrolladora propia que creará juegos exclusivos para su plataforma. Jade Raymond ha sido la encargada de presentar Stadia Games and Entertainment, nombre que se le ha dado a la división de creación de títulos para este modelo de juego.

Raymond, que recientemente ha fichado con Google como vicepresicenta, también estará a la cabeza de Stadia Games and Entertainment y usará su experiencia en la industria del videojuego para que esta compañía pueda sacar todo el potencial que pueda tener. La ex-trabajadora de Ubisoft y Electronic Arts ha prometido una creatividad sin límites para los desarrolladores que se encarguen de crear nuevas aventuras que tengan como destino Stadia.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar