Un ingeniero de Stadia enseña por fin el alucinante mando transparente de la consola de Google

El quinto diseño oficial por fin se muestra de cerca.

Mando Transparente Stadia

Aunque con menos ruido del que se esperaba por ciertos aspectos incompletos, Stadia lleva entre nosotros desde finales de 2019. La plataforma de videojuegos en la nube sigue creciendo poco a poco tanto en contenido como en usuarios, y muy pronto promete hacerlo también en cuanto a número de mandos. Uno de los miembros del equipo responsable de este proyecto ha decidido mostrar al mundo cómo es el mando transparente de Stadia, y es realmente bonito.

La consola/servicio en la nube que este 2020 comenzará a engrosar sus filas con varios títulos exclusivos ha dejado ver su nuevo mando de la mano de uno de sus ingenieros, John McDole. Este, que se sumaría al estándar negro, al blanco, al Wasabi y al limitado Night Blue exclusivo de la Founder’s Edition, permite ver todo lo que hay en su interior. Una buena forma de acercarse a esa tecnología que da vida a parte de esta plataforma. Podéis verlo en vídeo a continuación.

Era uno de los planteamientos para controladores establecidos originalmente, aunque finalmente se descartó por razones que desconocemos. ¿Se replantearán en Google el lanzamiento de los mandos transparentes de Stadia o terminarán de dejarlos fuera de sus planes?

Con más de 120 juegos en mente para este año, incorporar otra variante de pad para Stadia sería otro aliciente para los dudosos con la plataforma. Y tú, ¿comprarías este mando tan especial?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar