Google Stadia permitirá a youtubers jugar con sus seguidores

Crowd Play permitirá a los youtubers interactuar con los espectadores más fácilmente.

Mando Stadia conectado a tableta

Si bien Google presentó su plataforma de juegos en streaming, Stadia, todavía hay muchas preguntas sin responder. Sabemos que llegará en 2019, pero no fecha de lanzamiento ni precio, tampoco dijeron nada sobre en qué países de Europa estará disponible. Ahora bien, después del evento de presentación, el jefe de Stadia, Phil Harrison, arrojó algo de luz al responder a las dudas de algunos asistentes.

Stadia puede ser una plataforma interesante para los creadores de contenido, de hecho, contará con una característica que se llama Crowd Play. Dicha característica permitirá a los espectadores jugar con el youtuber que está transmitiendo una partida en directo.

Stadia permitirá jugar a los espectadores con su youtuber favorito

Los espectadores solo tendrán que registrarse para jugar con el youtuber, luego pasarán a una sala de espera hasta que llegue su turno. Una vez finalice la partida con el youtuber, otro espectador que estaba haciendo cola entrará en la partida y así sucesivamente.

Como podemos leer en Polygon, con esta característica los usuarios de YouTube podrán interactuar más fácilmente con su youtuber favorito. Suponemos que los espectadores que quieran jugar con un youtuber tendrán que estar suscritos a Stadia, suponiendo que la plataforma de Google sea bajo suscripción.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar