Stadia Pro: a partir del de 3 junio lo nuevos usuarios tendrán 1 mes gratis

Se acabó lo que se daba.

El pasado 8 de abril la buena gente de Google anunció que, debido a la pandemia mundial que estábamos -y seguimos- viviendo, iban a poner su granito de arena para ayudarnos a sobrellevar, de la mejor manera posible, aquel confinamiento que, fase arriba o fase abajo, parece que cada vez va siendo menos severo ofreciéndonos, si nos registrábamos como usuarios de la versión Pro del servicio, dos meses completamente gratuitos.

Prueba dos meses de Stadia Pro gratis

Hoy, a través de un comunicado, que el «Equipo Stadia» ha publicado a través de su blog nos informan que, como parece que la cosa ya va mejor, la transición hacia «la nueva normalidad» de Google pasa por cambiar los dos meses gratuitos por uno solo pero, eso si, con mano blanda ya que, esta rebaja de bondades que proponen desde Stadia no entrará en vigor hasta el próximo 3 de junio por lo que, si aún no te has beneficiado de esos 2 meses gratuitos, puedes apurar hasta entonces para disfrutarlo.

Obviamente desde Google nos recuerdan que, a pesar de la reducción del periodo gratuito, el servicio sigue teniendo sus bondades como, por ejemplo esos doce juegos incluidos en la suscripción pro, pero con letra pequeña ya que, una vez te des de baja del servicio, automáticamente los juegos dejan de estar disponibles hasta volver a la versión pro.

Sea como fuere, a nadie le amarga un dulce. Hasta el 3 de junio podéis aprovechar y registraros para disfrutar de los dos meses gratis sino, bueno, mejor uno que ninguno.

Dani Mangas

Ya van 4 años dando la turra con los videojuegos pero, en el fondo, mucho lirili y poco lerele.

Publicaciones relacionadas

Cerrar