Stadia Pro: anunciados los juegos gratuitos de abril

Stadia Pro: anunciados los juegos gratuitos de abril

Google Stadia es la plataforma de juego en streaming que se lanzó a finales del pasado año. Tras unos meses en funcionamiento todavía parece que no ha acabado de cuajar, pero tiene mucho tiempo por delante y por suerte se basa en una tecnología que irá mejorando con los años. El servicio de pago Stadia Pro ofrece varios juegos sin coste adicional, algo así como Xbox Game Pass, aunque a mundos de distancia.

Este mes de abril llegan a Stadia Pro los juegos Serious Sam Collection, Stacks On Stacks (On Stacks) y Spitlings, tal y como ha anunciado la propia cuenta de Stadia en Twitter.

Miembros de Stadia Pro, prepárense para reclamar sus juegos de abril gratis. Un trío de títulos se dirigen a Stadia Pro el mes que viene, empezando por Spitlings, un rápido y divertido juego arcade al que puedes jugar con cuatro amigos en línea que exige y recompensa la cooperación perfecta

También puedes aprovechar las travesuras de los shooter con ritmo acelerado de Serious Sam Collection. Disfruta de los remasters de alta calidad de Serious Sam: The First Encounter, Serious Sam: The Second Encounter y Serious Sam 3: BFE.

Abraza tu surrealismo interior con "Stacks On Stacks", un viaje a un colorido mundo de absurdo. Apila pilas cada vez más altas de bloques en torres que se derrumban mientras un elenco de locos personajes observan.

Los tres nuevos juegos Stadia Pro están disponibles para que los suscriptores los comiencen a descargar a partir del 1 de abril. Además, os recordamos que el 31 de marzo es el último día en que el atmosférico shooter en primera persona Metro Exodus y el bello y enérgico Thumper estarán disponibles para descargar de forma gratuita en mediante Stadia Pro. Los suscriptores deben asegurarse de reclamarlos antes de fin de mes. Y recuerda, una vez que hayas pedido un juego gratis en como miembro de Stadia Pro, puedes seguir jugando gratis siempre y cuando mantengas tu suscripción, sin importar si ya no están disponibles en el servicio o no.

Stadia Pro: anunciados los juegos gratuitos de abril

Por otro lado, a Stadia también han llegado un par de juegos. Primero: conéctate con tus amigos en The Crew 2. Prepárate para los coches rápidos y las carreras freestyle en esta vasta, hermosa y personalizable versión de los deportes de motor. The Crew 2 en Stadia cuenta con Stream Connect, que te permite ver en directo las pantallas de los rivales dentro de la tuya, ¡lo que te permite ver a mitad de carrera a través de los ojos de tus oponentes! Compra The Crew 2 hoy en la tienda de Stadia. Los suscriptores de Stadia Pro también pueden ahorrar algo de dinero en esta compra con un descuento por tiempo limitado. Estos descuentos para los miembros de Stadia Pro terminan el 1 de abril.

El otro juego es Lost Words: Beyond the Page. En Lost Words: Beyond the Page, haz un viaje a través de los recuerdos y pensamientos de una joven en una innovadora aventura en 2D que da vida a las palabras de una forma sorprendente. Pruebe una nueva plataforma que abraza el poder de nuestros pensamientos. Juega a Lost Words: Beyond the Page primero en Stadia. Saldrá a la venta este viernes a 15$.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!