Stadia Pro: estos son los juegos gratuitos de julio

Stadia Pro: estos son los juegos gratuitos de julio

Stadia Pro sigue ofreciendo juegos gratuitos en su servicio para aquellos que están suscritos. El servicio de pago de Google nos trae cada mes un número de juegos gratis para que ampliemos nuestro repertorio de títulos con interesantes propuestas.

Hoy mismo, desde el portal oficial de Stadia han anunciado los juegos que llegarán al servicio de Stadia Pro durante el mes de julio.

Si te gusta la idea de hacer tus propios juegos, Crayta lo hace fácil. Utiliza herramientas intuitivas para hacer realidad tus sueños y luego compártelos con otros miembros de la comunidad de Stadia y déjalos jugar. Con State Share Beta, puedes crear un vínculo dentro de Crayta y compartirlo con otros jugadores, enviándolos instantáneamente a tu juego para que colaboren y jueguen. Crayta ayuda a los creadores de juegos de todos los niveles de habilidad a desarrollar juegos y también permite a los jugadores colaborar en la construcción de juegos juntos. Y llega primero a Stadia... ¡comienza a jugar el 1 de julio!

En Monster Boy and the Cursed Kingdom, explora un mundo 2D animado realmente precioso. Absorbe los poderes de las criaturas y conviértete en un monstruo para resolver puzles, encontrar secretos y superar desafíos en esta asombrosa y novedosa versión de los clásicos juegos de plataformas.

Explora vastas y secretas cavernas y descubre misterios olvidados en SteamWorld Dig, el juego de plataformas aclamado por la crítica. Ábrete camino a través de un extraño y fascinante mundo inspirado en Metroidvania.

West of Loathing es un divertido juego de rol de los creadores de Kingdom of Loathing. Con el telón de fondo de un extraño Salvaje Oeste poblado de monstruos no muertos y ganado gigante, la combinación de humor irónico y mecánica de juego de rol de West of Loathing lo convierte en una adictiva adición a la biblioteca del Stadia Pro.

Todos estos juegos estarán disponibles gratuitamente a partir del 1 de julio con Stadia Pro. Además, no olvides que The Elder Scrolls Online también está disponible en Stadia Pro este mes hasta el 16 de julio... así que consíguelo ahora mismo. Una vez que hayas reclamado un juego en el Stadia Pro, podrás jugarlo siempre que mantengas tu suscripción.

Y recuerda, si no eres suscriptor de Stadia Pro, todos estos juegos también están disponibles para que todos los jugadores los compren en la tienda de Stadia. Para más juegos estupendos que puedes comprar en Stadia, echa un vistazo a los títulos que aparecen a continuación.

Wave Break es uno de los juegos ya disponibles en Google Stadia a un precio de $19.99 USD. También han llegado a la plataforma de Google dos títulos de la saga Metro. Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux, ambos acaban de llegar a la tienda de Stadia. Prepárate para una impresionante acción de un solo jugador con una narración muy intensa. Metro 2033 Redux es el magistral relato de la saga original de Metro, un magnífico remake de un innovador FPS con un enfoque basado en la historia. Cómpralo el 23 de junio en Stadia por 19,99 dólares, al mismo precio que Metro: Last Light Redux.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!