Stadia Pro: estos son los juegos gratuitos de junio

Stadia Pro: estos son los juegos gratuitos de junio

Al igual que los suscriptores de Xbox Live Gold y PlayStation Plus, los usuarios de Stadia Pro también disfrutan todos los meses de nuevos juegos gratuitos. Estamos a las puertas de junio, así que Google ha anunciado vía Twitter los títulos que podrán reclamar los usuarios Pro a partir del 1 de junio: Get Packed, Little Nightmares, Power Rangers Battle for the Grid, Super Hot y Panzer Dragoon Remake.

Stadia Pro tiene un precio de 9,99 euros al mes. Al pagar la suscripción los usuarios no solo pueden jugar a 4K y hasta 60 fps, también se benefician de un mayor descuento a la hora de comprar un juego en oferta. Tampoco nos podemos olvidar de los juegos que regalan todos los meses. Al dejar de pagar la suscripción todos aquellos que hayan comprado un juego pueden seguir jugando, aunque a 1080p y 60 fps. Esto quiere decir que no es obligatorio ser usuario Pro.

A partir del 3 de junio los nuevos usuarios de Stadia serán usuarios Pro durante 1 mes, después tendrán que pasar por caja y pagar la suscripción mensual. En caso contrario, se quedarán sin poder jugar a los títulos que regalan siendo Pro, aunque podrán seguir comprando juegos en oferta, pero el descuento será menor. Y hablando de Stadia Pro, los suscriptores podrán reclamar The Elder Scrolls Online a partir del 16 de junio. Aprovechando el lanzamiento de dicho MMORPG en Stadia junto con la expansión Greymoor, Google anunció que no será necesario comprar el juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!