Stadia Pro suma dos nuevos títulos, Gylt y Metro Exodus

Stadia Pro suma dos nuevos títulos, Gylt y Metro Exodus

Stadia Pro contará desde el próximo 1 de febrero con dos nuevos títulos en su elenco, el genial Gylt, creado por Tequila Works y Metro Exodus, el survival de mundo abierto de 4A Games. La cuenta oficial de Stadia en Twitter ha confirmado las incorporaciones y ha proporcionado la fecha de incorporación.

Para los que no lo saben, Stadia Pro es un servicio de suscripción adicional al de Stadia, en el que por 9.99 euros al mes podemos jugar de forma gratuita a un catálogo de juegos, así como disfrutarlos a 4K, HDR, sonido envolvente y 60 fps.

Para obtener GYLT y Metro Exodus, los suscriptores de Stadia Pro pueden simplemente entrar en la aplicación de Stadia, reclamarlos y empezar a jugar al instante. Estos dos nuevos juegos son sólo las últimas adiciones a la creciente biblioteca que se desbloquea con Stadia Pro. Asegúrate de seguir suscrito a Stadia Pro para seguir aumentando tu colección de juegos y jugar a todos tus juegos favoritos de Stadia Pro.

  • GYLT es un relato lleno de misterio y terror. Enfrenta tus peores miedos mientras viajas a través de un universo de pesadilla creado por los maestros de la narración de historias de Tequila Works.
  • En Metro Exodus, huye de las ruinas destrozadas de la ciudad muerta de Moscú y emprende un épico viaje a través de la Rusia post-apocalíptica en la mayor aventura de Metro hasta ahora.

El 1 de febrero estarán disponibles ambos juegos en un servicio que también cuenta con más títulos como Rise of the Tomb Raider, Samurai Showdown o Destiny 2.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!