STALKER 2 muestra su apartado gráfico en un nuevo diario de desarrollo

STALKER 2 muestra su apartado gráfico en un nuevo diario de desarrollo

STALKER 2 es uno de los juegos que estará hoy en el evento de Microsoft y Twitch dedicado a los juegos independientes amparados bajo el programa id@Xbox, pero parece que se ha adelantado lo que los desarrolladores querían mostrar sobre el juego. El caso es que pese a ser uno de los cabezas de cartel, STALKER 2 no iba a mostrar gameplay ni grandes novedades, pero sí una actualización de su desarrollo, algo que hemos podido ver unas cuantas horas antes.

Tal y como os dejamos a continuación, STALKER 2 ha mostrado el potente motor gráfico que mueve el juego y nos ha permitido dar un vistazo a elementos como dientes hiperrealistas, armas y otros assets. Por supuesto, el juego sigue en desarrollo y le queda mucho trabajo por delante, pero poder ver estas pequeñas pinceladas ayuda a hacerse una idea de cómo avanza el desarrollo de STALKER 2.

El vídeo justamente fue publicado ayer para celebrar el aniversario de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, juego inicial de la franquicia, que cumple 14 años. El título de supervivencia basado en acontecimientos nucleares sobrenaturales cerca de la ciudad de Prípiat y la planta nuclear de Chernobyl sentó las bases no solo de esta IP, sino también de otra gran saga como Metro.

STALKER 2 tiene previsto su lanzamiento en el futuro en Xbox Series X|S y PC, disponible de salida en Xbox Game Pass.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!