STALKER 2 ofrece su primera imagen y promete más noticias

Promete ser el juego más ambicioso de GSC Game World.

stalker 2

La crisis del Coronavirus que cada vez tiene a más países paralizados ha provocado que GSC Game World quiera ofrecer la primera imagen de STALKER 2, la que aseguran ser su obra más ambiciosa de la historia. A través de la red social Twitter, el equipo que desarrolla el título ha querido ofrecer a todos sus seguidores esta imagen a modo de regalo, a la misma vez que han prometido más noticias durante este año. La captura del juego, avanza cómo lucirá el juego que está siendo deserrado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

STALKER 2 será la secuela directa de STALKER: Shadow of Chernobyl, un first person shooter lanzado en 2007 situado en la Unión Soviética de un mundo post-apocalíptico en el que un experimento con la radiación produce una gran explosión nuclear. El juego introdujo conceptos y mecánicas que más tarde inspirarían a gran parte de los mismos desarrolladores a crear Metro 2033.

A día de hoy se desconocen numerosos detalles de STALKER 2 hasta el punto de no haberse confirmado sus plataformas de lanzamiento, que posiblemente serán PlayStation 5, Xbox Series X y PC a lo largo del año 2021. Lo que sí está confirmado es que su motor facilitará el soporte para mods, algo que desde GSC Game World consideran esencial para garantizar una buena vida útil a esta secuela.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar