STALKER 2 da señales de vida y ya tiene Twitter oficial

Una nueva entrega de la mítica saga ambientada en un mundo post-apocalíptico.

STALKER 2

STALKER: Shadow of Chernobyl fue un first person shooter lanzado en 2007 y que nos llevó a la Unión Soviética en un mundo post-apocalíptico en el que un experimento con la radiación produce una gran explosión nuclear. El juego introduce conceptos y mecánicas que más tarde inspirarían a gran parte de los mismos desarrolladores en la creación del videojuego de Metro 2033.

Después del juego original se lanzaron otras dos versiones: STALKER: Clear Sky y STALKER: Call of Pripyat. Los desarrolladores de la entrega original abandonaron la compañía GSC Game World para fundar 4A Games, por lo que los dos otros juegos fueron desarrollados por nuevo personal.

STALKER 2 fue anunciado en 2009 pero los problemas económicos de la compañía provocaron su cancelación. Después de superar el bache y con una refundación de GSC Game World, el pasado año se anunció STALKER 2 pero no hemos vuelto a saber nada más hasta hoy.

La cuenta de Twitter oficial ha mostrado el logo del juego y ha avisado que será mediante ese canal por el que compartirán información sobre esta nueva entrega de una saga tan especial. Tendremos que estar atentos a lo que puedan compartir y ojalá no tengamos que esperar tantos meses para volver a saber del juego.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar