Stan Lee cancela su agenda por su delicado estado de salud

Stan Lee cancela su agenda por su delicado estado de salud

El creador del universo Marvel tal y como lo conocemos, Stan Lee, estaría padeciendo problemas de salud a sus 94 años. Y es que el creador de personajes como Spider-Man, Hulk o los X-Men ha cancelado su presencia en la Big Apple Comic Con que iba a tener lugar durante el presente fin de semana. La organización del evento ha señalado que Lee mantiene una agenda muy apretada y que le ha acabado pasando factura.

Aunque no han salido a la luz los detalles de qué le ocurre exactamente a Stan Lee, desde Big Apple Comic Con le desean una pronta recuperación. Quienes han podido tener un acercamiento a Lee afirman que los problemas de salud no son graves y que su vida no corre peligro. Sin embargo los fans del productor y guionista se han volcado con él y también le están deseando una recuperación temprana.

Como bien sabrás, Stan Lee también se ha popularizado por sus cameos en casi todos los films de Marvel, por lo que a muchos sorprendió que no hiciera acto de presencia en Logan. Sin embargo, en esta película apareció a modo de previa junto a Ryan Reynolds. Ambos presentaron el primer teaser de la esperada Deadpool 2. Nosotros también queremos desear a Lee una rápida recuperación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar