Stan Lee estuvo a punto de explotar por los aires en su cameo de Guardianes de la Galaxia

Todas las películas tienen ciertos detalles y curiosidades que se acaban desvelando conforme avanza el tiempo. Guardianes de la Galaxia también cuenta con ellos por supuesto. Si se le añade que forma parte del tan extenso universo de Marvel, está claro que contendrá en su ser infinidad de secretos. Uno de ellos, la idea original para el cameo de Stan Lee, ha sido desvelado al fin por completo. Y en ella no acababa demasiado bien.

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn ha comentado el cameo original al completo en el podcast Q&A with Jeff Goldsmith. Ya se sabía que originalmente Stan Lee iba a estar en una vitrina de El Coleccionista, como se puede contemplar en la imagen, en la cual haría una peineta a Groot tras observarlo fijamente. Lo que desconocemos es lo que pasaría después.

Sin llegar a concretar nada en torno a la historia, se produciría una explosión momentos después, de la que Stan Lee no podría haberse escapado y habría muerto. No obstante, comentó Gunn, no se consideró oportuno ver la cabeza de Lee rodando en escena, por lo que finalmente decidió sustituirse.

El cameo final, para aquellos que no hayáis visto la película o lo pasarais por alto, es el que os dejamos bajo estas líneas. ¿Qué os parece el cambio? ¿Os habría gustado más la idea original?

Publicaciones relacionadas

Cerrar